Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«La formula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al Gobierno de LLA»

Luis Petri, excandidato a vice de Juntos por el Cambio, será el titular de la cartera de Defensa. De esta manera, los candidatos que quedaron terceros en las generales, ingresaron al Gobierno electo.

Este lunes se confirmó que el excandidato a vicepresidenteLuis Petri, será ministro de Defensa durante la gestión del presidente electo, Javier Milei. De esta manera, la fórmula completa de Juntos por el Cambio integrará el Gobierno del libertario.

Tal como afirma el comunicado de la Oficina del Presidente Electo (OPE) y tras el anuncio de que Patricia Bullrich será ministra de Seguridad, la fórmula completa de Juntos por el Cambio «ha quedado integrada al Gobierno de La Libertad Avanza».

Petri formó parte de una reunión de gabinete con Milei, su hermana Karina, el futuro jefe de gabinete, Nicolás Posse, la futura canciller, Diana Mondino, y los eventuales ministros de Economía, Luis «Toto» Caputo, de Infraestructura, Guillermo Ferraro y de Seguridad, Bullrich.

Bullrich a Seguridad

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, será la ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei, a partir del 10 de diciembre. Lo confirmó este viernes 1 de diciembre la Oficina del Presidente Electo a través de su cuenta en la plataforma X.

«La oficina del Presidente electo de la República Argentina informa que la Dra. Patricia Bullrich será la Ministra de Seguridad de la Nación a partir del 10 de diciembre. Por su parte, el Dr. Rodolfo Barra estará al frente de la Procuración del Tesoro de la Nación», dice el parte de prensa.

En sus redes sociales,

agradeció al presidente electo Milei «la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad».

«Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré la batalla desde el lugar que hoy me toca», confirmó.

3 Comentarios
  1. […] diputado nacional electo de Juntos por el Cambio, Maximiliano Guerra, renunció hoy a su banca por «estrictos motivos […]

  2. […] cuanto a Juntos por el Cambio, la performance electoral en octubre fue muy pobre y por eso sólo ingresarán dos nuevos […]

  3. […] semana pasada confirmaron al dirigente radical Luis Petri como titular del Ministerio de Defensa. En contraparte, en Seguridad confirmaron […]

Los comentarios están cerrados.