Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Daddy Yankee se despidió de los escenarios

El artista anunció en su show de despedida que se inclinará por predicar el Evangelio y pidió que de ahora en adelante lo llamen "Daddy Yankee en Cristo".

El cantante Daddy Yankee anunció en el show de despedida de su carrera en Puerto Rico que se volcará hacia un costado religioso y que tiene como objetivo «evangelizar el mundo». Además, pidió que de ahora en adelante lo llamen «Daddy Yankee en Cristo».

El artista puertorriqueño comenzó diciendo que se trataba del «día más importante» de su vida porque «no es lo mismo vivir con éxito que con propósito». En este sentido, compartió con su público que en «ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Les tengo que confesar que esos días terminaron«.

«Se acabó una historia y va a comenzar una nueva. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”, dijo el músico. Y concluyó: «No me arrepiento en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.

«Ahora el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico'», señaló el cantante.

En su último show, Daddy Yankee anunció que se dedicará a predicar el Evangelio: «Espero que caminen conmigo este nuevo comienzo».

«Espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano; todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es camino, la verdad y la vida. Cristo los ama y Cristo viene. Así mismo Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo», expresó el productor e ícono del reguetón.

Los comentarios están cerrados.