Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¿Sorpresa? Tevez apoyó abiertamente a Javier Milei

A diferencia de otros futbolistas o entrenadores, el técnico de Independiente apoyó al presidente Javier Milei días antes del comienzo de un nuevo torneo en el fútbol argentino.

A pocos días de que comience una nueva temporada en el fútbol argentino, Carlos Tevez, quién comandará a Independiente como lo hizo gran parte del año pasado, rompió el silenció y se distanció de dirigentes, y de los propios clubes locales, que se mostraron en contra de las propuestas de Javier Milei.

En reiteradas ocasiones el mandatario hizo referencia a la inclusión de las SAD (Sociedades Anónimas Deportivas) a nivel local, lo que generó un enorme repudio por parte de las instituciones, y si bien Tevez no opinó sobre este tema, sí dejó en claro lo que piensa acerca de Javier Milei a poco más de un mes de su asunción. Como no podía ser de otra manera, sus declaraciones rápidamente se viralizaron en las redes.

“Es un momento muy difícil, pero creo que este es el camino para poder cambiar algo. Tengo esperanza”, sostuvo Carlos Tevez cuando le consultaron en el ciclo Súper Mitre Deportivo acerca del presente de nuestro país y el Presidente de la Nación.

“No lo conozco, pero creo que es cuando tenés que dar un batacazo, hay que ser duro y fuerte para cambiar algo. Creo que aunque cueste, sé que mucha gente está sufriendo, ojalá sea este el camino que pueda cambiar algo”, agregó.

Los comentarios están cerrados.