Es Tuyo, del Barrio, de Todes

“Libertario Nacional”, el nuevo partido de Ramiro Marra

“Las puertas están abiertas para todas las provincias que quieran sumarse a este partido. Esperamos tener el 60% del país cubierto para 2025 y el 80% para 2027”, sostuvo el diputado en la presentación.

Finalmente se anunció la conformación del Partido Libertario Nacional que reúne figuras libertarias de diferentes provincias. Quién estará en la conducción será el diputado porteño Ramiro Marra.

Estamos a entera disposición del presidente Javier Milei para defender las ideas libertarias en todos los rincones del país. Estamos dispuestos a trabajar con otros partidos, ya que somos una fuerza que se construye y fortalece a través del diálogo”, declaró Marra.

“Las puertas están abiertas para todas las provincias que quieran sumarse a este partido. Esperamos tener el 60% del país cubierto para 2025 y el 80% para 2027”, agregó.

Entre los distritos representados están las provincias de Córdoba, por Andrés Ceferino Peralta, Mendoza, por José Pedro Caviglia, Santa Fe, por Silvia Adalgisa Malfesi, La Pampa, por Luciano Marcos Ortiz, y Catamarca, por Jonathan Lencina, además de concejales, legisladores y diputados que representan al partido en sus distritos.

Los comentarios están cerrados.