Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un auto lleno de cocaína explotó en una estación de servicio de Salta

El vehículo pertenecía a una agente de la policía bonaerense. Se lograron recuperar alrededor de 20 kilos de droga, que estaba oculta en el tubo de gas.

El pasado miércoles, una agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires viajaba junto a sus hijo de 9, 13 y 14 años cuando el vehículo que conducía explotó y generó una lluvia de cocaína en una estación de servicio en Orán, a pocos metros del Hospital San Vicente de Paul.

La fuerte explosión dejó al descubierto varios paquetes de droga, tipo “ladrillos” que iban oculto dentro del tubo de gas. Con la explosión parte de la droga se esparció por el aire. Se logró levantar poco más de 20 kilos de cocaína.

En profundidad. Con la explosión, el vehículo quedó parcialmente destruido. Uno de los tanques de GNC quedó totalmente expuesto, en medio de una nube amarga y blanca. El auto, según pericias posteriores de Gendarmería Nacional, llevaba al menos 20 kilos de cocaína que fueron recuperados por la GNA.

Según detalló Infobae, la policía se negó a explicar por qué tenía casi 50 mil dólares de droga en el auto. Por ese motivo, el juez decretó prisión preventiva, con un plazo de 70 días.

La Sede Fiscal Descentralizada de Orán, a cargo del fiscal José Luis Bruno, lleva adelante la investigación.


En simultáneo

La mujer tiene 36 años es de San Justo y trabajar en el Ministerio de Seguridad bonaerense hace 12 años. Recientemente se habría separado de su marido y padre de sus hijos, quien vive en Salta.

En la explosión estaban dos de sus hijos, que viven con autismo y se quedaron con su padre tras el hecho. Al momento, no pudo detallar porque cargaban esa cantidad de drogas.

Los comentarios están cerrados.