Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Gran House: la parodia tucumana de Gran Hermano que se volvió viral

20 participantes oriundos de Tucumán deberán convivir 3 meses. Habrá debates, pruebas semanales, juegos y hasta un sketch.

En cada edición de Gran Hermano, son muchas las personas de todo el país que buscan cumplir su sueño y se quedan fuera de los veinte participantes que entran a la casa. Frente a este panorama, un comunicador de Tucumán decidió aprovechar la situación y crear su propia versión del programa en su provincia. El ciclo lleva el nombre “Gran House”, empezó como una broma en redes y, a raíz del furor que generó, terminó convirtiéndose en realidad.

Los 20 participantes seleccionados, oriundos de Tucumán, deberán convivir en una casa mientras sus vidas se graban dentro del lugar.


En profundidad. El productor y conductor tucumano Mariano Villafuerte fue quien propuso el formato. “Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando”, admitió a FM La Tucumana 95.9.

“No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reality nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a convivir 24/7. Van a cruzarlos en la zona céntrica o boliches”, agregó.

Entre los concursantes destacan varios influencers de la provincia como así también personas que anhelan volverse famosos. En la dinámica de la casa, los concursante entrarán a la casa durante 5 días a la semana y en un franja horaria determinada, sin posibilidad de usar sus celulares. Además, también habrá juegos, debates y pruebas semanas dentro de la casa.

“Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos”, agregó el productor, quién explicó que se espera que el programa dure tres meses aproximadamente.

Finalmente, aseguró que habrá dinero en efectivo para el triunfador, además de “premios sorpresas” para quienes ganen las pruebas semanales.


En simultáneo

En Gran Hermano, además de la sorpresiva eliminación de Lucía, Virginia sufrió un accidente dentro de la casa (nuevamente) y preocupó a millones de televidentes.

Desde que entró al reality, la mujer de 55 años y oriunda de la ciudad de La Plata tuvo diversos problemas de salud. Recientemente, se había esguinzado un tobillo y estuvo muchos días padeciendo fuertes dolores, casi sin poder caminar. Ahora, tuvo otro accidente que perjudicó sus piernas todavía más. El momento quedó grabado y se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos.

 

Los comentarios están cerrados.