Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se dispararon los precios, bajan un 10% y Caputo festeja

"Si combinamos ortodoxia macroeconómica con actitudes empresarias como esta, vamos a salir de este lío antes de lo esperado por nadie", escribió el ministro de Economía.

La firma multinacional YKK Argentina S.A anunció, según compartió el ministro de Economía, la reducción de los precios de sus productos. Luis Caputo lo celebró y llamó a imitar la actitud.


En profundidad. La inflación no da tregua y los precios de servicios y productos se dispararon. Las ventas cayeron como el consumo y las empresas debieron dar un paso atrás de los 50 que dieron antes.

YKK Argentina S.A  es una empresa que se dedica a la fabricación de cierres a cremallera desde 1981. En un comunicado con fecha del 25 de marzo, desde la compañía anunciaron la rebaja del 10% en todos sus productos.

Sin embargo, surge en un contexto de inflación acumulada del 60% desde el inicio de la gestión de Javier Milei y Luis Caputo al Gobierno. Sin olvidarnos que la empresa es un fabricante de cierres a cremallera, algo que no impacta en lo importante: los precios de los alimentos.

«Hemos decidido reducir los precios, confiados en que en un futuro cercado la situación será favorable», detalló YKY en el documento difundido por Caputo. Y concluye: «apostamos a defender la industria basados en nuestra filosofía del Ciclo del Bien: ‘nadie prospera sin hacer el bien a los demás'».

«Si combinamos ortodoxia macroeconómica con actitudes empresarias como esta, vamos a salir de este lío antes de lo esperado por nadie», escribió el ministro de Economía junto al texto de la empresa.

Los comentarios están cerrados.