Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Macri presentó una ayuda escolar y avanza la causa de Vélez

Nuevas pruebas podrías complicar aún más a los jugadores del equipo de Liniers. Jorge Macri presentó una ayuda escolar y Caputo viaja a Washington para reunirse con el FMI.

Luis Caputo se va a Washington a pedir 15 mil millones de dólares para liberar el cepo, mientras Jorge Macri lanza una ayuda escolar de 30 mil pesos por tres meses. Además, los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual cada día más complicados.


  • REUNIÓN CON EL FMI

El ministro de Economía, Luis Caputo, y una comitiva de funcionarios del gabinete económico viajará a Washington para participar de la Reunión de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI). Entre los funcionarios que lo acompañan, se encuentra el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, y al titular del Banco Central, Santiago Bausili. El encuentro tiene como objetivo un nuevo programa por U$S 15 mil millones.

  • AYUDA ESCOLAR EN CABA

La asistencia anunciada por Jorge Macri se extenderá durante tres meses, a partir de mayo, y alcanzará hasta el 50% de la cuota programática. Las familias podrán tramitarla para cada uno de sus hijos y CABA enviará los fondos directamente a los colegios.

«Hemos tomado la decisión de asistir a las familias pagando el 50% de la cuota de cada niño con un tope de $30 mil por mes», explicó el jefe de Gobierno porteño.

  • LOS JUGADORES DE VÉLEZ CADA VEZ MÁS COMPLICADOS

La investigación contra Braian Cufré, José Florentín, Abiel Osorio y Sebastián Sosa, acusados por abuso sexual avanza en Tucumán, avanza. En las últimas horas, una amiga de la presunta víctima puso a disposición de la Justicia su celular para ser analizado. Sin embargo, advirtió que habría cambiado el teléfono recientemente.

Según informó TN, la joven confirmó la versión de la denunciante. Además, aseguró que mantuvo conversaciones con ella durante toda esa semana. Asimismo, presentó capturas de pantalla de los mensajes que la víctima le envió.

  • FRANCOS Y GOBERNADORES DIALOGUISTAS

En la capital santafecina, el ministro de Interior se reunirá al mediodía con los mandatarios de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y de Córdoba, Martín Llaryora, en el marco de las negociaciones del Gobierno con la oposición dialoguista de cara a las discusiones parlamentarias de la Ley Ómnibus y el DNU 70/2023. Por la tarde, Francos se trasladará a Santiago del Estero, donde será recibido por el gobernador Gerardo Zamora.

Los comentarios están cerrados.