Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Reuniones con el FMI en EEUU y Kicillof presentó Puentes

Posse y Caputo participan de reuniones con el FMI, mientras Cúneo Libarona da marcha atrás una resolución que él mismo firmó. Y hay nuevo embajador argentino en Brasil.

En medio de la crisis presupuestaria en las universidades nacionales, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires lanzó el programa Puentes. Cúneo Libarona primero dispuso aumentos de un 300% y después dio marcha atrás. Caputo y Posse participan de encuentros con el FMI en Estados Unidos y el Pichichi tiene reemplazo en la Embajada de Argentina en Brasil.


  • MARCHA ATRÁS CON LOS AUMENTOS EN EL REGISTRO AUTOMOTOR

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, anunció por la noche que la resolución que se conoció en la mañana del martes sobre el aumento a las tarifas de los trámites en el Registro Automotor quedó sin efecto.

  • PUENTES: UNA INICIATIVA DEL GOBIERNO BONAERENSE

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó el programa «Puentes», tras una reunión con rectores de universidades públicas y referentes del sistema científico tecnológico.

La iniciativa busca «extender a todo el territorio la llegada de la formación universitaria y que cualquier bonaerense pueda estudiar en el lugar donde nació», explicó el gobernador. Según explicó el mandatario, se trata de «una política de recuperación, articulación e integración» de las universidades y centros tecnológicos, dado que desde el Gobierno nacional «ponen en peligro el derecho a la educación».

  • CAPUTO Y POSSE EN ESTADOS UNIDOS

El ministro de Economía iniciará hoy su participación en paneles y discusiones en el marco del encuentro institucional del FMI, como los encuentros del Comité Monetario y Financiero Internacional y el Comité Ministerial Conjunto para el Desarrollo. Lo hará junto al jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

  • NUEVO EMBAJADOR DESIGNADO

El Gobierno designó a través del Decreto 324/2024 a Daniel Raimondi como nuevo embajador argentino en Brasil. El diplomático de carrera, cercano al excanciller Jorge Faurie, fue viceministro de Relaciones Exteriores entre 2017 y 2019, durante el Gobierno de Mauricio Macri, y hasta ayer se desempeñaba como representante del país ante la OEA.

Los comentarios están cerrados.