Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Carlotto: “Es realmente delictivo lo que están proponiendo”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó las declaraciones de Longobardi, quien pidió que se removiera a Juan Manzur. "Hay que mantener viva la presencia de la democracia porque el voto del pueblo es el que vale", aseguró.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuestionó duramente los dichos de Marcelo Longobardi. Lo calificó como un hecho «delictivo» y aseguró que “hay que mantener viva la presencia de la democracia”.

El periodista sostuvo recientemente en su programa de CNN Radio que el Congresotiene que intervenir y actuar por fuera de (la vicepresidenta) Cristina Kirchner y (el presidente) Alberto Fernández” para remover al jefe de Gabinete, Juan Manzur.

“Ha llegado la hora de que el Parlamento saque a Juan Manzur y fuerce al Presidente a poner un jefe de Gabinete, que arme un gobierno técnico para parar la catástrofe”, afirmó.

Frente a estos dichos, Carlotto expresó en diálogo con Radio 10 que “no llama la atención de quién viene. No se qué los ilumina para decir semejantes disparates, este especie de golpe de estado que quieren dar”. Y agregó: «es realmente delictivo lo que están proponiendo”.

“Hay que mantener viva la presencia de la democracia porque el voto del pueblo es el que vale. Les guste o no (a Longobardi) el Presidente y la Vicepresidenta son los que fueron elegidos por el pueblo y hay que respetarlos hasta la próxima elección”, enfatizó Carlotto.

“Quienes proponen semejantes disparates son casi golpistas. Tenemos que tener la voluntad heroica de un pueblo que ha sabido proponer que nunca más exista un golpe de Estado o una dictadura que lleve a la muerte a tantos argentinos”, agregó.

“No hay que hay que tener miedo, sino ponernos juntos para defender la democracia que costó mucho y es la más larga de la historia”

Estela de Carlotto

Ante la consulta sobre la posibilidad de que Mauricio Macri gane las elecciones 2023, aseguró que es una cuestión poco probable.

“No hay que hay que tener miedo, sino ponernos juntos para defender la democracia que costó mucho y es la más larga de la historia”, añadió.

Por último, hizo referencia al diputado nacional Javiel Milei. Aseguró que le da «risa» porque es un “personaje payasesco”, pero que es una persona «realmente detestable”

“Este hombre, así como empezó, va a terminar. Hay que dejarlo que siga porque él solo se esta buscando la desaparición”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.