La ex primer mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con distintos intendentes de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en el Instituto Patria, luego de la repercusión que tuvo días atrás el desplante por parte de algunos intendentes al acto convocado por el diputado nacional Máximo Kirchner en el centro cultural Caras y Caretas.
En el encuentro se hicieron presentes los intendentes: Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (Areco), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Mario Secco (Ensenada), Pablo Zurro (Pehuajó), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Conocchiari (Alem), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Mario Poletti (Ramallo), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Hernán Yzurrieta (Punta Indio), Juan Gasparini (Roque Pérez), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Ricardo Curuchet (Marcos Paz).
Pese a que no se conocen mayores detalles de la reunión debido a que la ex presidenta no brindó palabras a la prensa, el indentende de Avellaneda, Jorge Ferraresi afirmo “No hablamos de candidaturas. Sólo de la necesidad de armar un espacio de unidad en base a acuerdos programáticos”. Por su parte, Verónica Magario sostuvo “que con un buen ida y vuelta con Cristina hablamos de un peronismo unido, sólido y amplio en defensa de la gente con un espacio opositor a las medidas de ajuste del Gobierno”.
Luego de este encuentro, y sin dejar de tener en cuenta que la ex mandataria lidera las encuestas en la Provincia de Buenos Aires, resulta expectante ver que sucederá con el resto de los intendentes que en el encuentro con Máximo Kirchner decidieron retirarse, entre ellos, Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Julio Pereyra (Florencio Varela).
Los comentarios están cerrados.