Javier Milei, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, realizó su acto de cierre de campaña en el anfiteatro del Parque Lezama. El liberal volvió a mostrarse violento y puntualizó en la libertad y esta vez también con una canción de La Renga, una decisión que no le gustó a la banda.
Milei abrió su acto con Panic Show de La Renga, sin permiso. No gustó mucho y la banda salió a cruzarlo.
«Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga», comienza el mensaje en redes sociales. Y continúa «lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso», detallaron.
Tras sonar la canción de La Renga, Milei señaló: «Yo no me metí acá para guiar corderos sino para despertar leones. Les pedí que rugieran fuerte y que hicieran escuchar el grito de la libertad, y vaya que lo hicieron. Y el ruido asustó a toda la casta política”.
Hay que “derrumbar el modelo defendido por la casta política para volver a ser potencia. Han transformado el país más rico del mundo en uno de los países mas pobres”, detalló.