El pedido del presidente a los intendentes del conurbano

Alberto Fernández pidió a los jefes comunales del Frente de Todos "seguir peleando" pare resolver los problemas de la vida diaria de los argentinos.

Este viernes el presidente Alberto Fernández le manifestó a las y los intendentes del conurbano bonaerense del Frente de Todos «seguir peleando» para resolver los problemas de los argentinos «en cada barrio y en cada municipio». El pedido también se extendió a los ministros que integran su Gabinete de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

«Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo», insistió en un almuerzo en la residencia de Olivos. «Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado», continuó.

«De nosotros depende que ganemos. Seguimos peleando», señaló de cara a los intendentes y ministros. «Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio», arengó.

Participaron en la reunión el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; Máximo Kirchner, jefe del bloque de Todos en Diputados, Máximo Kirchner. El jefe de Gabinete, Juan Manzur; y los ministros Juan Zabaleta, Desarrollo Social; Aníbal Fernández, Seguridad; Gabriel Katopodis, Obras Públicas; Julián Domínguez, Agricultura, Ganadería y Pesca; Eduardo De Pedro, Interior; Jorge Ferraresi, Desarrollo Territorial y Hábitat; y Alexis Guerrera, Transporte. También estuvieron el canciller Santiago Cafiero; el secretario General, Julio Vitobello; de Hábitat, Santiago Maggiotti; la directora de Aysa, Malena Galmarini; y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Fuente: Télam
actualidadalberto fernandezArgentinaEleccionesElecciones Legislativas 2021