El frente de todos cerrará la campaña en Merlo

El Frente de Todos confirmó que el cierre de campaña será el próximo jueves 11 de noviembre en la localidad de Merlo

A menos de dos semanas para las elecciones del 14, el Frente de Todos prepara un acto masivo de cierre de campaña en la localidad bonaerense de Merlo.

Allí se reunirán gobernadores, intendentes y candidatos de todo el país como así también a toda la militancia; una dinámica muy similar a lo que fue el encuentro en Morón el 27 de octubre; donde homenajearon a Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento

El cierre nacional de la campaña, refuerza la unidad y se vincula con la idea de dejar atrás todas las tensiones; tensiones o diferencias que pudieron desarrollarse desde las PASO en adelante.

En principio, se rumoreaba la idea de que el acto fuera en Lanús; otro de los municipios que estuvo en mente fue Quilmes, también de la Tercera Sección Electoral donde la intendenta Mayra Mendoza viene realizando un fuerte trabajo territorial.

Finalmente, el lunes quienes llevan adelante la organización de la campaña del Frente de Todos se reunieron y plantearon la posibilidad de que el evento sea en Merlo, distrito que comanda Gustavo Menéndez.

Merlo forma parte de la Primera Sección Electoral donde el Frente de Todos busca mejorar los resultados en las elecciones 2021.

Ahora, se espera que al acto de cierre de campaña del Frente de Todos se sumen todos los gobernadores, como así también la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, aunque tras la operación de esta mañana, es muy probable se ausente para tener un reposo adecuado.

La fecha coincidirá con el cierre de campaña de la oposición.

En las redes de Frente, aseguraron: «Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores». Y continuaron «intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector».

Finalmente, para cerrar el anuncio recordaron que el acto final coincidirá con el de Juntos por el Cambio.

«Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina; los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda«, concluyeron.

alberto fernandezCierre de campañaelecciones 2021Frente de TodosMerlo