Durante la primera semana de receso escolar, más de 120 mil personas ya eligieron las propuestas que brinda la Municipalidad de Avellaneda en diferentes sedes de la ciudad, dirigidas a infancias y adolescencias.
La variada oferta de espectáculos incluye circo, películas, obras de teatro, multimedia, títeres, magia, malabares y musicales. Hay funciones adaptadas para chicxs con TEA, los miércoles en el Centro Municipal de Arte; y los sábados en el Cine Teatro Municipal Wilde.
En todos los casos, las entradas son gratuitas y se retiran el mismo día de la función, a partir de las 12hs, en la sede elegida.
Por otro lado, en el Parque La Estación se desarrolla Avellaneda Gamer hasta el 30 de julio. Se trata de una propuesta innovadora. No requiere entrada previa, donde el público puede elegir entre actividades de realidad virtual, juegos retro, torneo de penales, PS4 y juegos analógicos.
Con el objetivo de seguir ampliando la oferta cultural y recreativa que brinda Avellaneda durante el receso escolar de vacaciones de invierno, se está llevando a cabo con múltiples actividades. La entrada es libre y gratuita.
La expo, ubicada en Güemes 700, también presenta charlas, talleres, exhibiciones y torneos abiertos a la comunidad.