Una munición calibre 40 fue encontrada en el edificio donde vive la intendenta quilmeña Mayra Mendoza, en pleno centro de Quilmes. Un fiscal investiga el hecho.
Según informó el El Suburbano, el hecho se produjo en el edificio donde viven Mayra Mendoza con su pequeña hija, y hay al menos otros ocho departamentos. La bala calibre 40 fue hallada en el interior del garage del edificio, por lo cual quien la dejó en ese lugar ingresó al inmueble.
El fiscal Martín Conde, a cargo de la Fiscalía N° 3, inició una investigación para esclarecer suceso. El letrado ya solicitó las cámaras de la zona y de la seguridad del edificio.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se solidarizó con la intendenta de Quilmes y dejó un mensaje a través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter):«Mi solidaridad y la de todo el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la compañera intendenta de Quilmes @mayrasmendoza». Y agregó: Esperamos pronta respuesta de la Justicia por el esclarecimiento de estas lamentables amenazas”.