Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: Se entregaron escrituras para 322 familias

El pasado Miércoles, en la Casa del Bicentenario de Avellaneda, se realizó la entrega de escrituras de viviendas a 322 familias de diferentes barrios de Avellaneda. También, otras 119 firmaron títulos de propiedad.

Los vecinos que adquirieron sus escrituras eran de los Barrios Agüero, La Saladita, Villa Argentina y El Porvenir. Dicha labor fue llevada adelante por el trabajo conjunto de la Municipalidad de Avellaneda y la Escribanía General de Gobierno de la provincia.

Del acto participaron, el Intendente Jorge Ferraresi, el asesor de la Escribania General, Diego Molina, el encargado de escrituración del Instituto de la Vivienda, Mauricio Asubarrena, el secretario Legal y Técnico de Avellaneda, Daniel Bosisio y la responsable del área de Regularización Dominial, Miriam Petrone.

El Intendente comunicaba “Este es un documento muy importante, que le da seguridad a las familias, así que nos pone muy felices concretar, en estos actos, una entrega que demuestra la importancia de darle continuidad a las políticas de Estado”.

Los comentarios están cerrados.