Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se viene la 25

Se juega una nueva fecha del fútbol argentino y los equipos de Avellaneda buscarán acomodarse en la tabla de posiciones.

Independiente recibirá el sábado a las 20:15 hs a Huracán, que viene de perder el clásico contra San Lorenzo, y busca recuperarse para alejase de los puestos de descenso. El Rojo viene en alza tras ganarle el clásico a Racing y en la semana a ver pasado de fase en la Copa Argentina. Los dirigidos por Holan buscarán otra victoria que los acerque a las posiciones de clasificación para la próxima Copa Libertadores. El DT parece tener todo definido para dicho partido ya que Damián Martinez ingresará por el suspendido Sanchéz Miño.

Formaciones

Independiente: Campaña; Martinez, Franco, Tagliafico y Bustos; Nery Dominguez y Torito Rodriguez; Rigoni, Martín Benitez y Barco; Giglioti.

Huracán: Diaz; Romat, Nervo, Risso y Villalva; Compagnucci y Fritzler; Romero, Montenegro y Rosales; Briasco.

Por su parte, el domingo a partir de las 20:15 hs, Racing visitará a Rosario Central que viene de una victoria ante su clásico Newell´s . La Academia quiere recuperarse de la dura derrota ante Independiente y por eso buscará conseguir los tres puntos de visitante que le permitan seguir prendidos en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Diego Cocca tiene una única duda con respecto a la formación y es si juega Marcos Acuña, que se recuperó de su lesión, en lugar del juvenil Cuadra que fue uno de los pocos que estuvo a la altura frente al Rojo.

Formaciones

Racing: Orión; Díaz, Barbieri, Vittor e Insúa; Pulpito Gonzáles, Videla, Aued Y Acuña/Cuadra; Bou y Licha López.

Rosario Central: Rodriguez; Ferrari, Menosse, Pinola y Villagra; Musto, Camacho, Colman y carrizo; Teo Gutierrez y Ruben/ Bordagaray.

Arsenal visita a Unión el sábado a partir de las 20:00 hs, en donde se juega un partido clave para la permanencia en primera. Los dirigidos por Grondona vienen de ganarle a Temperley y lograron salir de la zona de descenso y buscarán este fin de semana sumar para seguir escapándole a dicha situación.

Formaciones

Arsenal: P. Santillo;L. Marín,M. Curado,J. Botinelli y C. Corvalán;S. Velázquez, R. Pérez, F. Milo,L. Wílchez /G. Bazán; J.I. Sánchez Sotelo y J. Brunetta.

Unión: N. Fernández; E. Britez,B. Blasi,L. Sánchez y N. Zárate;N. Acevedo,L. Gamba,S. Magallán y M. Cejas;G. Vadalá y F. Soldano.

Por la Primera B metro, San Telmo visitará a Acassuso el domingo a las 15:30 hs mientras que por la Primera C, Dock Sud recibirá en su cancha a Central Córdaba. Por su parte, El Porvenir visitará a Argentinos de Quilmes, ambos partidos se disputarán el lunes a partir de las 15:30 horas.

 

Los comentarios están cerrados.