Solo uno sumo de a tres

0 89

Por la fecha 26 del campeonato de Primera División solo uno de los tres equipos de Avellaneda logro conseguir los tres puntos.

En el Cilindro, Racing le ganó el clásico a San Lorenzo, que tuvo lugar el sábado a las 21:15hs hs, en un partido que fue muy parejo hasta la expulsión en el primer tiempo de Rojas, jugador del ciclón. A partir de eso, La Academia tomo el protagonismo del partido y consiguió una agónica victoria en tiempo de descuento con un gol de Acuña, el encuentro finalizó 2 a 1 para los dirigidos de Diego Cocca que buscan los puestos de clasificación a la próxima Libertadores.

Independiente fue quien abrió la fecha el día viernes por la tarde en Mar del Plata al enfrentar a Aldosivi, el partido fue más luchado que jugado y quedo en evidencia en el marcador ya que ninguno pudo romper el cero. De esta forma, los dirigidos por Holan no pudieron acercarse a la punta del campeonato y tampoco a la zona de clasificación a la Copa Libertadores, ya que quedó a un punto de San Lorenzo, lo positivo para el rojo es que tiene un partido menos que el ciclón y sigue manteniendo el invicto.

Arsenal en Sarandí recibió a Lanús, los locales buscaban sumar para mantenerse fuera de la zona de descenso pero el partido se lo llevo El Grana en los últimos quince minutos con dos goles del Tanque Denis, que sentencio el pleito por 1 a 2. Los dirigidos por Grondona siguen en la pelea de la zona baja.

Por la Primera B, San Telmo consiguió una victoria en condición de local por 2 a 1 frente a Colegiales. A su vez, por la Primera C, El Porvenir cayó 3 a 2 frente a Central Córdoba como visitante, Dock Sud juega esta tarde a partir de las 15:30 hs frente a Urquiza en condición de local.

Leave A Reply

Your email address will not be published.