Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Juegos Olímpicos 2024: los equipos que enfrenta Argentina

El Sub23 dirigido por Javier Mascherano ya conoce el grupo que integra y cuáles son las selecciones que enfrenta en los Juegos Olímpicos de Francia.

Hoy se realizó el sorteo de los Juegos Olímpicos de Francia 2024 en las oficinas centrales de los JJOO, ubicadas en el edificio Le Pulse de la capital francesa. La Selección argentina sub 23 de fútbol masculino pertenecerá al grupo B.


En profundidad. Este miércoles se realizó el sorteo del fútbol de los Juegos Olímpicos París 2024 y los dirigidos por Javier Mascherano ya saben con qué selecciones se van a enfrentar.

16 selecciones conocieron su suerte en la jornada de hoy. Las 16 fueron distribuidas en cuatro grupos, que incluyen al anfitrión, Francia, junto a las otras cabezas de serie como Argentina y las dos escuadras asiáticas por confirmarse.

La albiceleste integra el grupo B junto a MarruecosUcrania y el tercer clasificado de Asia, que se resolverá las próximas semanas. JapónCoreaCatarArabia Saudita Australia son los candidatos para integrar este bombo.

El debut del seleccionado será ante Marruecos, el 24 de julio en Saint-Étienne, dos días antes de la ceremonia de apertura. La fecha de la final será el 10 de agosto.

El resto de los bombos

Grupo A: Francia, Estados Unidos, IPC AFC-CAF (el ganador de un repechaje entre equipos de Asia y África) y Nueva Zelanda.

Grupo C: AFC 2 (el segundo de Asia), España, Egipto y República Dominicana.

Grupo D: AFC 1 (primero de Asia), Paraguay, Mali e Israel.

Los comentarios están cerrados.