Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing empató y se aleja del objetivo

En la noche de ayer, Racing igualo 1 a 1 en condición de local frente a Aldosivi y quedó a dos puntos del último puesto que otorga una plaza para la próxima Copa Libertadores, objetivo principal de La Academia.

El elenco de Avellaneda no tuvo un buen partido, los errores defensivos volvieron a preocupar a su DT, sobre todo en el arco donde volvió a atajar Agustín Orión por la lesión de Musso. El guardametas no tuvo una gran respuesta en el gol de Medina, jugador del equipo marplatense que remató al primer palo del arquero. Luego, el empate no tardo en llegar ya que a los pocos minutos y a través de una pelota parada Lautaro Martinez estampó el gol del empate que terminaría siendo definitivo.

La Academia no logra conseguir un juego fluido ni una solidez defensiva, característica que siempre se vislumbra en los equipos de Diego Cocca, y le cuesta mucho generar en colectivo, dependiendo exclusivamente de individualidades como en el caso de ayer del juvenil Lautaro Martinez, ya que Acuña está ausente por estar afectado a la selección y Gustavo Bou todavía se encuentra lesionado.

De esta forma, Racing se encuentra a dos puntos de Newell´s, último equipo que esta en posiciones de clasificación a la próxima Copa Libertadores, restando nueve puntos en juego.

Por la Primera C, El Porvenir empató 1 a 1 frente a San Miguel en condición de local, pero no le sirve de mucho en su búsqueda de quedar mejor posicionado en la tabla.

Los comentarios están cerrados.