Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¡Juega el Rojo!

Esta tarde noche Independiente visita en Varela a Defensa y Justicia por el partido pendiente de la fecha 17, a partir de las 19:45 horas.

Luego de idas y vueltas finalmente se disputará el partido entre ambos equipos. Por su parte, el halcon tenia a su técnico con la selección y quería contar con él para este partido importante, e Independiente querían jugarlo luego de las tres fechas del campeonato, pero los demás equipos del torneo pusieron «el grito en el cielo» para que ninguno de los dos tuviera ventaja sobre los otros en cuanto a los puestos de clasificación a las copas.

Para El Rojo la derrota ya quedó en el pasado y buscará volver a la senda del triunfo para posicionarse nuevamente en puestos de clasificación para la próxima Libertadores. Además de volver a recuperar el buen nivel de juego que venían mostrando. Ariel Holan tiene una duda con respecto a la conformación del equipo y es quien reemplaza a Emanuel Gigliotti quien sufre una pubalgia y esta descartado para este partido y para el próximo. Los posibles reemplazantes serían Albertengo o Maxi Meza, mientras que su capitán Tagliafico volvió en el día de ayer de la selección Argentina y probablemente este entre los once.

Para el DT este partido le trae gratos recuerdos, ya que en Defensa y Justicia hizo sus primeras armas como técnico en donde lo dirigió durante 18 meses entre 2015 y 2016.

Formaciones

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico y Sánchez Miño; Erviti y Rodriguez; Rigoni, Bénitez y Barco; Albertengo/Meza.

Defensa y Justicia: Arias; Silva, Alvarado y Barboza; Rivero, Gutierrez, Miranda, Castellani y Delgado; Ríos y Bouzat.

Los comentarios están cerrados.