Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se juega la 28

Se juega la fecha 28 del Campeonato de Primera División y empiezan a definirse muchas cosas. Desde #ElNumeral te contamos que les depara a los equipos de Avellaneda.

Independiente recibe en el Libertadores de América a Olimpo de Bahía Blanca el domingo a partir de las 16:15 horas. El Rojo viene de ganarle 2 a 1 a Defensa y Justicia y sueña con los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Si bien es prematuro para confirmar los 11 Holan hará pocas variantes, Giglioti esta descartado y Meza salió lesionado el partido anterior.

Formaciones

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico y Sánchez Miño; Rodriguez Y Nery Dominguez; Rigoni, Benitez y Barco; Albertengo/Erviti.

Olimpo: Gabbarini; Parnisari o Villanueva, Cabral, Rodríguez, Pantaleone; Blanco; Pizzini, Tellechea, Pérez Guedes, Caballuci; y Coniglio.

 

 

Racing visita el domingo en el Monumental a River Plate a partir de las 17:15 hs en donde se espera un partido que este a la altura de los clubes que se enfrentan ya que es un clásico. La academia viene de unos días tumultuosos por la salida de Oríon y todo el revuelo que se genero con respecto a dicha situación, ademas de la venta confirmada de Gustavo Bou a Xolos de Tijuana equipo de México, vale recordar que Bou sigue desgarrado y es complicado que pueda despedirse de su gente en el campo de juego. Lo que respecta a lo estrictamente futbolisitico los dirigidos por Cocca buscan una victoria que los acerque a posiciones de clasificación de Copa Libertadores objetivo principal. El DT no confirmo el equipo pero se estima que cambiaría la formación a una linea con cinco defensores.

Formaciones

Racing: Gomez; Pillud,Vittor, Barbieri, Grimi e Insúa; Gonzales, Aued y Acuña; Lautaro Martinez y Licha López.

River: Batalla; Moreira, Martinez Quarta, Maidana y Casco; Fernandez, Ponzio, Rojas y Pity Martinez; Driussi y Alario.

Arsenal recibe en su cancha a Godoy Cruz de Mendoza el sábado a partir de las 14:00 hs, el local buscará una victoria que lo deje con la tranquilidad de la permanencia en primera división, objetivo que hace un par de semanas se veía alejado y hoy es una realidad.

Formaciones

Arsenal: P. Santillo;L. Marín,M. Curado,J. Botinelli y C. Corvalán;S. Velázquez, R. Pérez, F. Milo,L. Wílchez; J.I. Sánchez Sotelo y J. Brunetta.

Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Galeano, Olivarez y Cobos; Verdugo, Henriquéz y Giménez; Gonzáles, Garcia y Angileri.

Por la Primera B, San Telmo visita a Excursionistas el sábado a partir de las 15:30 horas, mientras que por la Primera C, Dock Sud visita a Defensores Cam en busca de una victoria que lo ayude a escapar de la zona baja de la tabla y El Porvenir recibe en su cancha a Cañuelas el lunes a partir de las 15:30 hs.

Los comentarios están cerrados.