Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sueña con la Copa

Independiente ganó un partido clave frente a Unión y sueña con la clasificación a la próxima Copa Libertadores del próximo año.

El Rojo visitó en Santa Fe a Unión, con el objetivo de conseguir una victoria que le de los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones y lo consiguió con un resultado abrumador por tres a cero. El partido se jugo siempre como quiso Independiente, pese a que en los primeros minutos de cada tiempo el que tenía más la pelota era el local, pero sin llegar con profundidad o creando situaciones que no complicaron a Campaña. A partir de esto, el equipo de Avellaneda aprovechó cada contra con eficacia saliendo de forma rápida de cara al arco rival.

El marcador lo abrió Rigoni en el minuto 33 del primer tiempo, tras una gran jugada de Ezequiel Barco que estuvo desequilibrado en todo el partido. Luego, los dos goles posteriores sucedieron en el segundo tiempo, en un momento en el cual Independiente dejaba que se acerque el equipo rival para salir rápido de contra. En el minuto 65´a través de un remate espectacular de Barco que estrello en el travesaño y rebotó, Emiliano Rigoni anotó su segundo gol.Por último, al minuto 80´del partido, Albertengo, tras una serie de rebotes y un mal rechazo de la defensa, sentenció el pleito con un tercer gol.

Así los dirigidos por Ariel Holan se ubican en el quinto puesto de la tabla logrando el tan ansiado objetivo, pese a que todavía falta una fecha y comparten esa posición junto a San Lorenzo y Racing, pero por diferencia de gol El Rojo es quien se adjudicaría dicho puesto. Todo queda por definirse en la última fecha que de ganar Independiente se asegura el quinto lugar sin importar el resultado de los otros equipos.

 

Los comentarios están cerrados.