Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Lo hicieron otra vez: Dinero nuestro para ellos

Son $500 millones lo que da cuenta el detalle de inversión del Fondo de Sustentabilidad de ANSES enviados en mayo de 2016 al fondo de inversión de AXIS, empresa que tiene como fundador y presidente al mismísimo Ministro de Finanzas, Luis Caputo.

Esto muestra una vez más, el intento de vaciamiento que la administración que encabeza Mauricio Macri está ejecutando en ANSES.

Mientras que desde el 2015 no se actualizan las asignaciones universales, los planes sociales. Mientras que existió una baja en las jubilaciones. Mientras que se congela el pago del plan PROGRESAR que permitía a miles de jóvenes estudiar. Desde el gobierno, los funcionarios de CAMBIEMOS, continúan negociando con los fondos del Estado.

Si bien, desde el propio ministerio informaron que, antes de ser funcionario, Caputo vendió todas las acciones en el fondo de inversión, su declaración jurada al 31 de diciembre del 2015 muestra que aún mantiene inversiones personales a través de Axis, revelando que ahora es sólo un cliente. Como Anses.

Los comentarios están cerrados.