Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Por la clasificación

Por los partidos de vuelta de la Copa Sudamericana, Racing y Arsenal de Sarandí buscaran conseguir los resultados que les permitan seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

La academia enfrenta a Independiente Medellín en Colombia a partir de las 21:45hs, los dirigidos por Diego Cocca tienen la ventaja ya que en el primer partido que se disputó en el Cilindro obtuvieron la victoria por 3 a 1. El conjunto de Avellaneda tiene dos resultados posibles que le permitirán pasar a la siguiente instancia: la victoria y el empate. Para la conformación del once, el DT mantendrá la línea de cinco defensores, ademas pondrá de titulares a tres de sus refuerzos, mientras que el capitán y referente del equipo Lisandro López estará sentado en el banco de suplentes ya que no pudo entrenar con normalidad la última semana debido a una molestia.

Formaciones: Racing: J. Musso;I. Pillud, J. Patiño, S. Vittor, L. Orban y L. Grimi; M. Zaracho, D. González, A. Ríos; R. Noir y P. Cuadra.

Independiente Medellín: D. González; J. Lopera, A. Mosquera, S. Echevarría y Y. Gómez; D. Moreno, E. Atuesta y J. F. Quintero; D. Cataño, É. Toloza y L. Castro.

Arsenal por su parte deberá conseguir la victoria en condición de local si quiere permanecer en la copa ya que en el partido de ida disputado en Brasil cayo por dos tantos contra cero frente al Sport Recife. Los dirigidos por Grondona tienen la obligación de al menos marcar dos goles y mantener el cero en su arco para forzar los penales o convertir más de dos para pasar a la siguiente fase. El partido se disputará a partir de las 19:15hs.

Formaciones: Arsenal: P. Santillo; S. Velázquez, M. Curado, F. Monteseirín y C. Corvalán; L. Rolón, E. Papa, L. Wilchez y F. Milo; J.F. Brunetta y F. Fragapane.

Sport Recife: Magrao o Agenor; S. Xavier, Durval, O. Henríquez o R. Alves y Sander
Patrick, F. Rithely, E. Felipe y E. Mena; D. Souza y André.

Los comentarios están cerrados.