Es Tuyo, del Barrio, de Todes

UNDAV: Se abre la Convocatoria Especial 2017 de proyectos del Programa Undavcyt.

La Secretaría de Investigación e Innovación Socio Productiva de la Universidad nacional de Avellaneda comunica que a partir del lunes 18 de Septiembre y hasta el 18 octubre se abrirá una Convocatoria Especial 2017 de proyectos del Programa Undavcyt.

Esta Convocatoria constituye una edición especial dado que se financiará con los fondos extraordinarios que provee la Secretaria de Políticas Universitarias en el marco de la Convocatoria 2017 del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales (Resolución SPU N° 3550/2017 y su modificatoria N° IF-2017-12034427-APN-SECPU#ME) por lo que, en este caso, se subsidiarán  investigaciones anuales debiendo adaptarse las planificaciones de los proyectos y el Reglamento general del Programa Undavcyt a este requisito.

Por Resolución N° del CS N° 332/2017 la convocatoria se organizará en 2 tipos de proyectos:

a) Proyectos de Temática Abierta y

b) Proyectos Orientados destinados a fortalecer temáticas de áreas institucionales que requieren un estímulo y apoyo en función de las acreditaciones CONEAU. Para esta convocatoria especial se han definido las siguientes áreas:

– Arquitectura, Diseño y Urbanismo,

– Informática,

– Ingeniería en Materiales

– Salud

El monto total del subsidio será de $60.000 por proyecto y se financiarán hasta 6 proyectos de temática abierta y hasta 4 proyectos orientados.

Próximamente se publicará en la sección de Investigación de la Web Undav las resoluciones, formularios y bases específicas de la convocatoria especial.

Para más información escribir a investigación@undav.edu.ar o llamar al 54367509 de lunes a viernes de 12.30 a 16.30 horas.

Los comentarios están cerrados.