Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Necesitados de victorias

Por la cuarta fecha de la Superliga argentina, los equipos de la ciudad buscarán revertir la pálida imagen dejada en la fecha anterior y conseguir los tres puntos.

Arsenal de Sarandí disputará su partido el día sábado a partir de las 14:05hs. en condición de local recibiendo a Temperley, donde buscará obtener su primera victoria en el torneo y sumar en la tabla de los promedios.

Formaciones:

Arsenal: P. Santillo; L. Rolón, M. Curado, F. Monteseirín y C. Corvalán; S. Velázquez, E. Papa, L. Wilchez; F. Milo y R. Carrera o T. Rodrígues da Silva.

Temperley: Josué Díaz Ayala;Adrián Scifo, Gonzalo Escobar, William,Riveros y Gastón Aguirre; Rodrigo De Ciancio, Mathias Villasanti, Leonardo Di Lorenzo; Juan Sánchez Sotelo, Emiliano, Ozuna yMarcos Figueroa.

Independiente visita en Mendoza a Godoy Cruz a partir de las 20:05 hs. del mismo sábado buscando revertir la imagen dejada en la eliminación de la Copa argentina frente Atlético Tucumán. Para dicho partido Holan prepara una sola modificación con respecto al equipo que perdió con los tucumanos: el ingreso del «Torito» Rodriguez en lugar de «Nery» Dominguez en la mitad de cancha, mientras que Fabricio Bustos no será de la partida ya que no se recupero de la contractura que lo aquejaba.

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Gutiérrez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Torito Rodríguez; Maximiliano Meza, Walter Erviti, Martín Benítez; Leandro Fernández.

Godoy Cruz:  Burián; Abecasis, Galeano, Olivarez o Viera y Angileri; González, Henríquez, Giménez y Garro; Correa y García.

Por último, Racing recibirá en el Cilindro a San Martin de San Juan a partir de las 20:05 hs. donde el conjunto dirigido por Diego Cocca querrá conseguir una victoria que los acomode en la tabla de posiciones. Tratará de seguir con la racha de resultados positivos ya que entre semana logró la clasificación a cuartos de la Copa Sudamericana. Para dicho partido el DT no confirmó los once pero se especula que puedan jugar los mismos que pasaron de fase, la mayor duda pasa por el capitán que tiene un traumatismo en el pie izquierdo.

Formaciones:

Racing: Gómez; Solari, Barbieri, Vittor, Grimi y Soto; Gonzáles y Arevalo Ríos; Zaracho; Triverio y Lisandro López o Cuadra.

San Martin (SJ): Ardente;Prósperi, Escudero, Pucheta y Casierra; Fernandez, Agüero, Mosca y Villarruel; Barceló y Maná.

Por la Primera B metro San Telmo ganó en condición de visitante a Tristán Suárez, que es el puntero del campeonato, logrando escalar hasta la sexta posición de la tabla; mientras que por la Primera C Dock Sud recibe en su cancha a Berazategui el lunes a partir de las 12:00 hs. y El Porvenir visita en Quilmes a Argentinos de Quilmes a partir de las 15:30 hs.

Los comentarios están cerrados.