Es Tuyo, del Barrio, de Todes

De mal en peor

Por la cuarta fecha de la Superliga ninguno de los tres equipos de la ciudad logró una victoria y solo Racing obtuvo un pobre empate en condición de local.

Arsenal de Sarandí recibió en su cancha a Temperley el sábado por la tarde en busca de sumar su primera victoria u obtener un punto por primera vez en el campeonato, pero nada de esto se dio ya que volvió a caer y es el único equipo que no obtuvo ni siquiera un punto, por supuesto se encuentra último en la tabla de posiciones. Humbertito Grondona la tiene más que complicada ya que no logra que el equipo juegue bien y menos que pueda sumar algún punto, es momento de dar vuelta la página y probar nuevas variantes ya que los que estuvieron conformaron el once demostraron no estar a la altura de la circunstancia pensando en que el equipo debe empezar a sumar puntos de cara a la lucha por la permanencia.

Independiente visitó a Godoy Cruz y no pudo con el tomba que lo derroto por uno a cero con gol del «Morro» García de penal, que por cierto no existió,  pero sin duda lo más preocupante pasa el nivel del equipo debido a que algunos niveles de jugadores bajaron considerablemente con respecto al torneo pasado y tampoco generan muchas situaciones de gol y las pocas que tienen no las concreta. Ariel Holan tiene un gran problema que es la de sustituir al jugador que el campeonato pasado fue quien hizo mayor cantidad de goles o asistía que era Emiliano Rigoni, en defensa del DT que pidió algún refuerzo por su ausencia y que los dirigentes ignoraron. Ahora deberá arreglarse con el buen plantel que tiene y volver a convencer a sus futbolistas de la idea de juego que él plantea, ademas de encontrarle la vuelta a la conformación del once titular, si bien el campeonato recién comenzó y solo van cuatro fechas, el rojo deberá despertar rápido si no quiere volver a ser un mero espectador de la lucha del torneo.

24 09 17 Racing Vs San Martín de San Juan Foto: German Garcia Adrasti

Por último, Racing recibió en su cancha a San Martin de San Juan que buscaba una victoria para dejar atrás la derrota en la fecha pasada. Sin embargo, esto no se dio y solo obtuvo un pobre empate frente a su hinchada que al finalizar el encuentro hubo algunos murmullos para el DT, Diego Cocca. El juego que viene demostrando la academia no es bueno, si bien logro una solidez defensiva no logra un nivel apto para el plantel que tiene, en el cual se invirtió  más de 10 millones de dólares en refuerzos, y el planteo de defender con cinco defensores en su cancha y frente a un rival débil como son los sanjuaninos, dejo a la hinchada muy molesta y poco conforme. Además de que la forma de juego que se plantea es muy defensiva y casi carecen de situaciones de peligro, que en su mayoría son generadas por la capacidad de sus dos delanteros. A pesar de estar clasificados a cuartos de final de la Copa Sudamericana, el DT tendrá que encontrar la manera de modificar las pobres actuaciones mostradas en los últimos encuentros.

Por la Primera C ambos conjuntos de la ciudad lograron obtener la victoria, Dock Sud le ganó por dos a cero a Berazategui en condición de local y se encuentra en la punta de la tabla pero con un partido más que Defensores Unidos y Midland, mientras que El Porvenir le gano de visitante por uno a cero a Argentinos de Quilmes y obtuvo su primera victoria del torneo.

 

Los comentarios están cerrados.