Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se juega la sexta

Por la sexta fecha de la Superliga Argentina los equipos de Avellaneda buscarán obtener buenos resultados.

El sábado Racing recibe a Tigre en el Cilindro a partir de las 20:05 hs. Los dirigidos por Diego Cocca buscarán quedarse con los tres puntos en condición de local frente al conjunto de Caruso Lombardi, que no gano en lo que va del torneo.

La Academia viene de malos rendimientos en los últimos partidos y para romper esa mala racha el DT volverá a la linea de cinco defensores, ademas volvería a la titularidad Arevalo Ríos para lograr obtener la victoria.

Formación de Racing:  Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Grimi, Mansilla; Zaracho, Arevalo Ríos, Oroz; Lisandro López, Triverio.

Por su parte Independiente jugará el domingo contra Chacarita en condición de visitante a partir de las 11:05 hs. El Rojo, que viene de ganar en la última fecha, buscará recuperar de a poco su nivel ya que en el encuentro anterior fue bajo. Ariel Holan tiene dos dudas con respecto a la conformación del once inicial: la presencia del marcador central Alan Franco y el medio campista Martín Benitez, ambos jugadores no entrenaron durante la semana a la par de sus compañeros.

Formación de Independiente: Campaña; Jonás Gutiérrez, Franco, Silva, Tagliafico; Domingo, Rodríguez; Meza, Benítez, Sánchez Miño; Fernández.

Por último, Arsenal de Sarandí juega el próximo lunes a las 21:05 hs contra San Martín de San Juan buscando conseguir su segunda victoria en el torneo para escapar de la zona de descenso.

Formación de Arsenal: P. Santillo; L. Rolón, M. Curado, F. Monteseirín y C. Corvalán; S. Velázquez, E. Papa, L. Wilchez; F. Milo y R. Carrera o T. Rodrígues da Silva.

Por la Primera B Metro, San Telmo recibirá en su cancha el domingo a partir de las 11:05 hs a Defensores de Belgrano, mientras que por la Primera C, El Porvenir recibe a Defensores Unidos el sábado a partir de las 12:00 hs. Por su parte, Dock Sud visitará a Merli el día domingo a partir de las 15:30 hs, en un partido donde se enfrentan el segundo y el tercero de la tabla.

Los comentarios están cerrados.