Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Multitudinario acto de Unidad Ciudadana en Racing

Con un día soleado y aproximadamente 80 mil personas. Así se vivió el acto de la ex presidenta y actual candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner. Desde muy temprano gente de distintos pinto se acercó al Estadio Presidente Perón para acompañar a Cristina en lo que fue el cierre de la campaña electoral.
Dos caravanas de militantes de todas las edades se movilizaron desde Capital Federal cruzando el Puente Pueyrredon y sede Av Mitre y Mujeres Argentinas. Ambas colmarían la popular visitante de la cancha de La Academia.
El sol inundaba el estadio que desde las 12hs abrió sus puertas para recibir a las miles de personas que se harían allí presentes. A las 14hs comenzó el acto de la mano de dos conductores, uno de ellos El Cadete junto a bandas musicales que tocaron en vivo para el público presente.
Alrededor de las 16hs los candidatos de Unidad Ciudadana llenaron el escenario y junto a ellos, la fórmula que encabeza la lista, Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana. El primero en hablar fue el candidato a senador quién remarcó «Enfrente tenemos un gobierno que no cree en la justicia social, en la independencia económica y en la soberanía política. Pero nosotros tenemos la única fuerza invencible, la del Pueblo»

Por su parte, la candidata a senadora nacional sostuvo «Estamos tiempo de poner un límite, no dejemos que estas políticas sigan avanzando y endeudando al país, estamos a tiempo de decirles <así no>. Por favor, no es cuestión de partidos , es cuestión de sentido común y de la Patria, siempre la Patria. Y tenemos un fuerte compromiso cuando decimos que Taiana, y todos los compañeros y compañeras de Unidad Ciudadana nunca van a levantar la mano contra los intereses de las clases trabajadores, de la clase media».

Al finalizar se pudo ver a Cristina bailar arriba del escenario al ritmo de «nunca me faltes» para dar cierre al histórico acto que se realizó.

Los comentarios están cerrados.