Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se disputa la séptima fecha de la Superliga

Tras el párate por las elecciones Nacionales del fin de semana pasado, se reanuda la competencia local, en este caso se estará disputando la séptima fecha de la Superliga donde los equipos de la ciudad buscarán cosechar puntos.

Arsenal de Sarandí juega esta noche a partir de las 21:05 hs frente a Argentinos Juniors en la Paternal. El conjunto dirigido por Grondona necesita una victoria urgente para empezar a sumar puntos pensando en los promedios ya que se encuentra en la ante última posición, además los jugadores tendrán que respaldar al DT en la cancha, el futuro de Humberto Grondona en la dirección técnica del club pende de un hilo.

Formación: Santillo; Velázquez, Monteseirín, Cardozo y Corvalán; Rolón, Ferreyra, Papa y Milo; Wilchez o Carrera y Da Silva.

 

Racing Club visita el sábado por la tarde al siempre complicado Atlético Tucumán dirigido por el «Ruso» Zielinzki  a partir de las 18:20 hs. La Academia viene de caer en su presentación por Copa Sudamerica y buscará en este partido lograr un triunfo que les de confianza y un envión anímico pensando en la vuelta de dicho encuentro.

Para enfrentar al conjunto tucumano Diego Cocca no se guarda nada y pondrá a todos sus titulares, donde la buena noticia pasa por el ingreso de Lautaro Martinez al once, que se estima que jugará al rededor de 60 minutos, otro que vuelve a la titularidad es Iván Pillud.

Los once serían: Musso; Pillud, Barbieri, Orban, Soto; Solari, Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; Cuadra y Lautaro Martínez.

 

Por último Independiente recibe en el Libertadores de América a Patronato el domingo a partir de las 20:05 hs, el conjunto de Avellaneda viene de golear en su presentación por Copa dejando una muy buena imagen futbolística y con rendimientos muy altos.

Ariel Holan-que no definió el once- conformaría un once con un mix pensando en el partido de vuelta contra Nacional por Sudamericana.

Formación: Campaña;Jonás Gutiérrez, Franco, Tagliafico y Miño; Domingo e Ervitti; Benítez, Barco y Togni; Giglioti

 

En cuanto al Ascenso, por la Primera B metro San Telmo jugará el lunes en condición de local frente Acassuso a partir de las 15:30 hs, mientras que por la Primera C El Porvenir, último en la tabla, recibe en su cancha el sábado a Ituzaingo a partir de las 15:30 hs, entretanto Dock Sud visitará el domingo desde las 15:30 hs a JJ Urquiza buscando una victoria que lo devuelva a las primeras posiciones.

Los comentarios están cerrados.