Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing se juega su permanencia en la Copa

A partir de las 19:15 hs, La Academia se juega todo el semestre al disputar el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay en El Cilindro

El encuentro en Asunción termino en derrota para el conjunto de Avellaneda por uno a cero, lo que implica que los dirigidos por Cocca deberán convertir al menos un gol sin que le convierta el rival para forzar los penales. En el caso de una victoria por dos goles de diferencia por parte de La Academia pasará a las semifinales donde espera el ganador de la llave de Independiente/ Nacional.

Para este partido el DT vuelve a cambiar el sistema táctico y parará un 4-4-2 buscando tener más poderío ofensivo. La dupla delantera estará conformada por Lisandro López y Lautaro Martinez, ademas hará pesar la localía pensando en anotar un gol tempranero para llevar tranquilidad y así ser más eficaces.

Diego Cocca se juega todo en este partido, ya que su continuidad estaría sujeta a como le vaya esta tarde. Luego de que se sembraran rumores sobre un descontento de los máximos referentes del plantel con el técnico.

Los once: Musso; Pillud,Barbieri, Vittor y Soto;Solari, Arévalo Ríos, Zaracho e Ibarguen; Lisandro López y Lautaro Martinez.

 

Los comentarios están cerrados.