Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se juega el clasico en la Capital del Fútbol

En la décima fecha de la Superliga se juega el clásico de la ciudad de Avellaneda que tiene como protagonistas a Racing e Independiente.

El partido se disputará el sábado en el Cilindro a partir de las 21:30 hs y se espera que el partido sea una verdadera fiesta.

En el historial jugaron 190 veces en Primera, Independiente ganó 74 veces y convirtió 296 goles, mientras que Racing Club ganó 51 veces, y convirtió 248 goles. Empataron 65 veces. Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 23 partidos.

El conjunto dirigido por Diego Cocca llega de la mejor manera ya que viene de derrotar al puntero del campeonato Boca Juniors de visitante y tiene todos los jugadores a su disposición. Sin embargo, la mayor duda pasa por saber si el capitán del equipo, Lisandro López iniciará el partido o si mantiene a Triverio acompañando a Lautaro Martínez.

En cambio, Independiente viene de caer en su visita a Asunción por la Copa Sudamericana y este clásico no le llega en el mejor de los momentos, debido a que disputará el partido de vuelta el martes. Por eso Ariel Holan dispondrá de un once alternativo, todavía sin confirmación, ya que el principal objetivo de El Rojo es ganar la copa. No obstante, no entregará el partido.

Formaciones:

  • Racing: Musso; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, D. González, Arévalo Ríos, Ibargüen; L. Martínez, Triverio o L. López.
  • Independiente: Rehak o Albil; Jonás Gutiérrez, Moreira, Amorebieta, Breitenbruch; N. Domínguez, Erviti; Blanco, Togni, J. M. Martínez; Albertengo.

Por su parte, Arsenal de Sarandi recibirá el lunes a partir de las 17 hs en su cancha al difícil equipo cordobés, Talleres. El conjunto dirigido por Grondona vienen de cosechar un empate en su visita a Tigre y buscarán dar el batacazo ganándole al equipo cordobés.

Formacion: P. Santillo; S. Velázquez, F. Monteseirín, F. Cardozo y C. Corvalán; L. Rolón, G. Ferreyra, D. Drocco y L. Wílchez; R. Contreras y T. Mosquito Rodríguez.

Por la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá hoy a partir de las 17 hs a Comunicaciones , mientras que por la Primera C, Dock Sud visitará el lunes a Argentinos de Quilmes a partir de las 17 hs. El Porvenir enfrentará en condición de local a Cañuelas el martes 17 hs.

 

Los comentarios están cerrados.