Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cristina en Avellaneda: «Si ustedes se organizan, si ustedes se defienden, son invencibles.»

Durante la tarde de hoy, Cristina Fernández de Kirchner visito la ciudad de Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi y la diputada nacional Magdalena Sierra.
La ex mandataria acompaño al intendente en el anfiteatro Hugo del Carril del Parque Domínico en el acto donde se anunció el pase a planta de 800 trabajadores municipales. Durante la ceremonia estuvieron presentes los principales legisladores nacionales, provinciales y funcionarios del municipio.
Fotografía: Matías Morel – #ElNumeral
El jefe comunal agradeció a la militancia presente y a los trabajadores que forman parte del municipio: «A ustedes compañeros que hoy pasan a ser, a partir de la semana próxima, trabajadores municipales, ahora viene el compromiso más grande. Porque el hoy ya no está, porque ahora empiezan ustedes, trabajadores solidarios a ser solidarios con el resto de los trabajadores, cuando movilizan porque los quieren precarizar, cuando movilizan porque los quieren echar, cuando se movilizan cuando le quieren sacar la plata a los jubilados. Así que el compromiso de los trabajadores que pasan a ser efectivos, es el compromiso por los que todavía tienen sueños, por los que nos encontramos en el camino al andar. Gracias a todos, feliz año 2018. A tener mucha confianza, a tener mucha fe, a trabajar muy duro y a volver el 10 de Diciembre del año 2019 a la casa de Gobierno donde un compañero o compañera que vuelva a la Argentina donde tiene que estar.
Por su parte, la senadora nacional finalizó el acto y dirigió unas palabras para la militancia que estaba presente: «Lo más importante es lograr una fuerza política que no termine en una sola persona, sino que garantice a los ciudadanos que el que llegue a la Casa de Gobierno no los traicione” y agregó: «Si ustedes se organizan, si ustedes se defienden, son invencibles. Por eso les pido, por sobre toda las cosas, mucha solidaridad, mucha organización y convencer»

Los comentarios están cerrados.