Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Palo bonito

Independiente igualó 1 a 1 frente a Rosario Central y solo le descontó un punto a Boca. El arquero Ledesma y los palos fueron claves para que El Rojo no lo ganara.

Los dirigidos por Holan buscaban conseguir la victoria que los acerque a la pelea del torneo, sin embargo, dejo escapar la oportunidad. Anoche se vio nuevamente a un Independiente protagonista que genero muchísimas situaciones de gol pero no pudo concretarlas.

El primer tiempo fue parejo, Independiente estaba parado en el campo rival pero la visita le bloqueaba los caminos y el local caía en imprecisiones. La salida era limpia desde los pies de Campaña y con la presencia de Figal, que por momentos carecía de confianza, y sobraba algunas jugadas que dejaban mal parado al equipo generando situaciones Rosario Central no supo aprovechar. El marcador se abrió en el minuto 35 de juego a través de una pelota parada, ejecutada de gran forma por Leonardo Gil, y que Zampedri convirtió de cabeza para poner a la visita en ventaja, resultado injusto por el desarrollo del encuentro. Lo más preocupante para Ariel Holan y su cuerpo técnico es que una vez más al rojo le convierten por esa vía.

El segundo tiempo el local fue en busca de dar vuelta el resultado, con un nivel de juego extraordinario, como se vio los últimos meses del año pasado. Independiente género muchísimas situaciones de gol pero concretando poco, además se encontró con grandes respuestas de Ledesma, arquero de Rosario Central.

El Rojo no tuvo suerte, ya que tuvo tres jugadas que terminaron en los palos. El gol del empate fue en el minuto 65 tras una muy buena jugada colectiva que Gigliotti finalizó con remate en el travesaño, pero la pelota rebotó en la espalda del arquero ingresando así en su propio arco.

Sin embargo, de tanto lanzar el equipo al ataque, Rosario estuvo cerca de ganarlo sobre el final del encuentro, a partir de una jugada que encontró a la defensa del rojo en minoridad numérica y que desaprovecho Carrizo.

El partido culmino empatado en uno. El Rojo mereció ampliamente la victoria pero la suerte y los palos no estuvieron de su lado. Así la institución de Avellaneda solo le descontó un punto al puntero, quedando a 7 de diferencia y en la cuarta posición pero mostrando un nivel que deja en claro el camino a seguir.

Los comentarios están cerrados.