Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El bloque de PJ-Unidad Ciudadana le respondió a Sebastián Vinagre

Tras los dichos emitidos por el concejal de Cambiemos, Sebastián Vinagre, quién trato de «loco y esquizofrénico intendente kirchnerista» a Jorge Ferraresi; el Bloque PJ-Unidad Ciudadana a través su titular, Pablo Vera, lanzó un comunicado respondiendo las agresiones.

El texto del comunicado expresa lo siguiente:

Ante desafortunadas manifestaciones del concejal de Cambiemos, Sebastian Vinagre, desde la presidencia del bloque del PJ/UC del Concejo Deliberante de Avellaneda, me encuentro en la obligación de realizar algunas aclaraciones al mencionado edil y, sobre todo, a los vecinos de nuestra ciudad.

Este representante del gobierno nacional en nuestra ciudad, se refirió al vencimiento de los comodatos de los inmuebles en donde funcionaban las delegaciones del registro civil de Wilde y Gerli, y acusó a la intendencia de Avellaneda de ser la responsable de que a la fecha no exista una nueva sede en la que los vecinos puedan llevar adelante los trámites que son de dicha jurisdicción.

Cabe remarcar que oportunamente, el Municipio de Avellaneda, ante la cercanía en el vencimiento de dichos comodatos, notificó formalmente en dos ocasiones al gobierno provincial de la necesidad de buscar alternativas para la relocalización de dichas delegaciones, debido a su decisión de refuncionalizar dichos inmuebles.

El gobierno provincial era conocedor de esta situación y contó con tiempo más que suficiente para poder buscar y gestionar posibles espacios en los que los vecinos de Wilde y Gerli siguieran llevando adelante estos trámites.

Hoy, la falta de un espacio acorde y el perjuicio que sufren nuestros vecinos, es una vez más, consecuencia de la desidia y negligencia de un gobierno provincial que desatiende cuestiones básicas de su responsabilidad.

Con estas declaraciones el concejal Vinagre se muestra como fiel representante de un Estado nacional y provincial que no se hace cargo de nada y deja estas cuestiones (y otras fundamentales como la educación o la seguridad) huérfanas de intervención y gestión.

Ante el nerviosismo que denotan sus palabras, lo invitamos a debatir estos y todos los problemas de nuestra ciudad en el período de sesiones legislativas que está por comenzar en la ciudad, hablando de los verdaderos temas que interesan a nuestros vecinos y sin intentar tapar con estas cortinas de humo las tristes consecuencias de la crisis económica, la suba de la inflación, el tarifazo o los cortes de luz.

Finalmente, le recordamos que el intendente Ferraresi fue elegido por los vecinos y merece el respeto de todos quienes representamos al pueblo de Avellaneda, por lo que le solicitamos se retracte públicamente de las falaces afirmaciones contra su persona que realizó ante la prensa.

 

Fuente: Diario La Calle

Los comentarios están cerrados.