Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Primera vuelta

Se disputa el partido de ida por la final de la Recopa Sudamericana entre Independiente, ganador de la Copa Sudamericana, y Gremio, ganador de la Copa Libertadores.

El partido se disputará esta noche en el Libertadores de América a partir de las 21:00 horas. Los dirigidos por Ariel Holan buscarán dar el primer golpe para llegar con ventaja al partido definitorio en Porto Alegre, para ambos encuentros El Rojo utilizará una nueva camiseta de edición limitada.

El DT hará algunas modificaciones teniendo en cuenta el último partido por la Superliga. En la defensa ingresarán Amoberieta en la zaga central y el uruguayo Silva como lateral por la izquierda; en el mediocampo hará su debut como titular el ecuatoriano Gaibor y en la delantera Martín Benitez le gana la pulseada a Menéndez.

La gran ausencia pasa por el equipo brasileño, ya que no contará con su máxima figura Arthur, que incluso se perdería el partido en Brasil.

Los once del rojo son: Campaña; Bustos, Franco, Amoberieta y Silva; Gaibor, Domingo y Meza; Fernández, Gigliotti y Benitez.

Los comentarios están cerrados.