Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Arranca la 16

Se disputa la fecha 16 de la Superliga y los conjuntos de Avellaneda buscarán seguir sumando puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Racing recibe hoy a las 19:00 en el Cilindro al siempre y complicado Lanús. Los dirigidos por Coudet buscarán obtener la tercera victoria en forma consecutiva, aunque esperan mostrar un mejor rendimiento colectivo del que mostraron en el anterior encuentro contra Olimpo.

Para dicho partido el DT no podrá contar con el «Pulpo» Gonzalez, que estará un mes inactivo por lesión, en su lugar ingresará Ricardo Centurión.

Los once: J. Musso; R. Saravia, L. Sigali, A. Donatti y A. Soto; M. Zaracho, N. Domínguez, N. Cardozo y R. Centurión; L. López y L. Martínez.

Por su parte, Independiente visitará el sábado a Temperley a partir de las 19:15 hs. Los dirigidos por Holan vienen de empatar en el primer partido por la Recopa Sudamericana con Gremio, por lo que guardará a la mayoría de los titulares para visitar al gasolero. Podemos destacar entre las novedades, el debut oficial de Silvio Romero.

Formación: Damián Albil; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Jonás Gutiérrez, Diego Rodríguez y Juan Manuel Martínez; Braian Romero, Silvio Romero y Leandro Fernández.

Por último, Arsenal de Sarandí recibe en su cancha el domingo a las 17:00 hs a Huracán. Los comandados por Rondina quieren lograr una victoria que les de esperanza para mantener la categoría.

Los once:  Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Rolón, Antilef, Drocco, Alanís; Contreras y Lomónaco.

Por la Primera B metro San Telmo recibe en su estadio a Tristán Suarez el lunes a partir de las 17:00 hs, el Telmo buscará alcanzar los puestos para acceder al reducido;  mientras que por la Primera C El Porvenir recibe el sábado a Leandro NA a las 17:00 hs, y Dock Sud visita a Luján el Domingo 17:00 hs.

Los comentarios están cerrados.