Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La 21

Se reanuda la superliga tras el parate por la fecha FIFA y se disputa la fecha 21. Los equipos de Avellaneda empiezan a definir su suerte en el torneo.

Racing visita a Belgrano en Córdoba a partir de las 21:15, los dirigidos por Coudet buscarán una victoria que los ubique en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Para el encuentro el DT pondrá como titular a Solari y Triverio, quienes acompañarán en la delantera a Lautaro Martinez, que volvió tras jugar con la selección, mientras que Lisandro López esperará su oportunidad desde el banco de suplentes.

Formación: Musso; Saravia Sigali Donatti Soto; Domínguez; Solari Cardozo Centurión; Lautaro y Triverio.

Por su parte, Independiente recibirá el sábado en el Libertadores de América a Atlético Tucumán a partir de las 20.00 horas. Los dirigidos por Holan buscarán una victoria que los mantenga en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 y disminuir la diferencia de puntos a Boca Juniors.

Los once: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo, Diego Rodríguez; Meza, Gaibor, Fernández y Gigliotti.

Por último, Arsenal de Sarandí visitará el domingo a partir de las 13.15 horas a Chacarita. Los dirigidos por Rondina están obligados a ganar, frente a un rival directo como es el tricolor, si quieren seguir con la esperanza de mantenerse en primera.

Formación:P. Santillo; E. Purita, M. Curado, F. Monteseirín y C. Corvalán; G. González, D. Drocco, G. Alanís y A. Antilef; B. Schmidt o S. Lomónaco y D. Chaves.

Por la Primera B Metro, San Telmo visita a Urquiza el sábado a partir de las 16.00 horas. Por la Primera C, Dock Sud visita a San Martín de Burzaco hoy a las 16 horas y El Porvenir juega en condición de local desde las 11:00 frente a Italiano el sábado.

Los comentarios están cerrados.