Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Con un pie y medio en octavos

Racing tuvo una presentación increíble goleando y paseando a Vasco da Gama por la tercera fecha del grupo E de la Libertadores. El resultado fue 4 a 0 pero pudo haber sido más y ya piensa en los octavos de final.

En el arranque del encuentro, la Academia tuvo una gran oportunidad para quebrar el cero con una penal  en los pies de Lisandro López (tras una polémica falta contra Renzo Saravia). Pero el capitán remató al medio y Martín Silva adivinó su intención.

El conjunto brasileño tuvo  algunas situaciones en la primera mitad, pero se desinfló completamente con el tanto de Ricardo Centurión a los 33´, tras una gran jugada de Zaracho y la habilitación de Lisandro. Su tiro cruzado se clavó en el ángulo. Pocos minutos más tarde amplió el marcador a su favor a través de Lautaro Martínez.

Y Licha tuvo otra chance desde los 12 pasos, pero nuevamente perdió en el mano a pie con el golero del Vasco, parecía no ser la noche del capitán.

Ya en el complemento, Zaracho -figura del partido- amplió la ventaja  en el tanteador a los 52´del encuentro sentenciando el pleito en el Cilindro. El cuarto, tras otra falta adentro del área contra Saravia, fue de López, quien se desquitó luego de fallar dos tiros francos.

Lo que resto del partido estuvo de más, ya que la academia se siguió floreando y hasta pudo aumentar aún más el tanteador.

Así los dirigidos por Coudet se mantienen líder del grupo E con 7 puntos e invicto y ya tienen casi asegurado su pase a octavos.

Los comentarios están cerrados.