Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Últimas esperanzas

Se disputa la fecha 25 de la Superliga Argentina. Independiente y Racing buscaran obtener los tres puntos para mantener las ilusiones de llegar a puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El Rojo visita en Rosario a Newell`s a partir de las 15:30. Holan pondrá lo mejor que tiene para lograr traerse los tres puntos a Avellaneda, uno de los cambios es la salida de Gigliotti y en su lugar ingresara Silvio Romero.

Los once:M. Campaña; F. Bustos, A. Franco, F. Amorebieta y J. Sánchez Miño; N. Domingo y D. Rodríguez; L. Fernández, M. Meza y M. Benítez; S. Romero.

Por su parte, La Academia recibe en el Cilindro al ya descendido Arsenal, el partido se disputará el domingo a las 20hs. Coudet pondrá un mix entre titulares y suplentes pensando en el partido de Copa.

Los once:

Racing: García; Pillud, Schlegel, Barbieri, Piovi; Meli; Solari, Zaracho, Ojeda; Triverio y Mansilla.

Arsenal:P. Santillo; E. Purita, M. Curado, F. Monteseirín y C. Corvalán; G. González, D. Drocco, G. Alanís y A. Antilef; B. Schmidt o S. Lomónaco y D. Chaves.

Por la Primera B metro San Telmo visita a Atlanta a las 15:30, mientras que por la Primera C El Porvenir cayó por 2 a 1 frente a Excursionistas, y Dock Sud empato en su visita ante Cambaceres 0 a 0.

Los comentarios están cerrados.