A todo o nada

0 26

Se disputa la última fecha de la Superliga Argentina y tanto Independiente como Racing se juegan su suerte en la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Independiente visita en Santa Fe a Unión a partir de las 17:45, los dirigidos por Holan están obligados a ganar para no depender de nadie. Sin embargo, si no suma de a tres dependerá de que Huracán, Talleres y Racing no obtengan la victoria.

Los once: M. Campaña; F. Bustos, A. Franco, F. Amorebieta y J. Sánchez Miño;D. Rodríguez y N. Domingo; S. Romero, M. Meza y M. Benítez; E. Gigliotti.

Racing recibe el lunes a las 19 horas a Colón. Los dirigidos por Coudet no dependen de sí mismos para clasificarse a la Libertadores de 2019. Para lograr el objetivo La Academia tiene que ganar su partido y dependerá de varios factores, entre ellos: que no gane Independiente en Santa Fe, que Huracán no le gane a Boca y que Talleres no gane por más de tres goles de diferencia. A su vez, si La Acade empata con Colón, necesitará que pierda Independiente y que Talleres empate o pierda.

Los once:Musso; Saravia, Barbieri, Donatti, Soto; Centurión, Domínguez, González, Cardozo; López y Martínez.

Por último, Arsenal de Sarandí se despide de la Primera División visitando esta tarde desde las 15:30 a Defensa y Justicia en Varela.

Los once: M. Aquino; G. Ferreyra, M. Curado, F. Monteseirín y F. Milo; G. Gómez, G. González, M. García y A. Antilef; G. Alanís y S. Lomónaco.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.