Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La UNDAV presentó su Club de Graduados

El Primer Club de Graduados de la Universidad Nacional de Avellaneda realizó su presentación oficial ante el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, en una cena efectuada en la nueva sede universitaria, ubicada en la calle Arenales 340.

De la misma participaron también la secretaria general, Dra. Patricia Domench; el subsecretario de Consejo Superior Universitario, Lic. Ricardo Herrera, y el presidente de la Federación Universitaria de la UNDAV, Gianluca Petrone Garbarino.

La apertura oficial la realizó la graduada en Enfermería, Laura Vacca, con un discurso donde destacó la condición de profesionales nacidos/as del acceso a la educación pública a partir de la creación de universidades públicas en el conurbano bonaerense, y ser la primera generación de hijos/as de trabajadores/as que concretó su derecho a la educación superior.

A continuación, se expusieron las líneas de trabajo sobre las que están elaborando propuestas, entre las que se encuentran el desarrollo del diseño y la comunicación del espacio, la inserción de las/os graduadas/os en la carrera docente, y en proyectos de investigación, el programa de radio “La voz de lxs graduadxs”, la articulación y participación en Políticas Públicas en Turismo, la Red de Graduados a Distancia, Seminarios de Posgrados, la Red de Empleo y el pedido de una vitrina de exhibición de fotos de los actos de colación en la universidad

Los comentarios están cerrados.