Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¡A matar o morir!

La Selección Argentina juega el partido clave para permanecer en el Mundial de Rusia. Desde las 15 horas enfrentará a Nigeria y los dirigidos por Sampaoli están obligados a ganar.

Una vez más el destino de la selección se vuelve a cruzar con el conjunto africano, que viene enfrentando en los últimos mundiales. El único resultado posible para la albiceleste es el triunfo ya que un empate o derrota lo deja fuera de la Copa del Mundo, vale recordar que Argentina esta último en su grupo con un punto, seguido por Islandia con 2, Nigeria con 3 y puntero Croacia con 6.

Jorge Sampaoli dispondrá de un esquema de once con los «experimentados» del plantel, ante un partido que tendrá una carga emocional altísima y donde el seleccionado argentino tendrá la presión por la calidad de jugadores que posee. Sin embargo, no se ha visto un equipo convincente y en los últimos días se vio envuelto en diversos conflictos entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Todo quedará en el recuerdo si se logra la clasificación y se evita un bochorno. El arquero será Franco Armani, jugador de River Plate y el esquema táctico será con linea de cuatro defensores. Además, ingresarán al equipo Banega, Di María e Higuaín.

Los once contra Nigeria: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega y Di María; Messi e Higuaín.

Los comentarios están cerrados.