Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing buscará obtener un buen resultado en casa

La Academia recibe a River a partir de las 19:30 en el Cilindro por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin dudas es el partido más atractivo de esta fase de la copa. Ambos equipos son de gran nivel y se espera que el encuentro sea muy reñido. El «Chacho» Coudet dispondrá del mejor once que puede parar, teniendo en cuenta la lesión de Donatti y las llegadas recientes del chileno Diaz y Pol Fernandez, que estarán en el banco de suplentes. Se espera que La Academia sea quien proponga una presión alta para no dejar jugar a River, ya que  buscará obtener un resultado positivo de cara al partido de vuelta que se jugará en el Monumental.

Los once:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Los comentarios están cerrados.