Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Los estrenos de cartelera

Se encuentran en cartelera los nuevos estrenos de la semana y El Numeral te hace un resumen de todas las películas que vas a poder encontrar en los cines.

Se encuentran en cartelera los nuevos estrenos de la semana y El Numeral te hace un resumen de todas las películas que vas a poder encontrar en los cines. Hay policiales, de terror, documentales, comedias, argentinas y extranjeras. Elegí la que más te guste y ¡disfruta!

Estrenos del 9 al 15 de agosto de 2018

El ángel

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda «El Ángel de la Muerte». Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

Género: Policial
Duración: 117 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Argentina

Trailer del film «El ángel» – Fuente: YouTube

 

Pabellón 4

Alberto Sarlo, un abogado y escritor, lleva adelante un proyecto utópico: enseñarles filosofía, literatura y boxeo a 52 presos del Pabellón 4 de una cárcel de máxima seguridad en las afueras de Buenos Aires. Los internos hablan de Hegel, de Sartre, de Dostoievski, del superhombre, y escriben cuentos en donde desnudan su alma y cuentan partes de su experiencia carcelaria. La filosofía los ayuda a repensar sus vidas, sus destinos, sus decisiones. Carlos “Kongo” Mena, un preso que acaba de salir en libertad, vuelve a la cárcel como su ayudante, dando su visión desde un lugar más cercano a la realidad de los presos. Para muchos de ellos es la viva imagen de que la redención es posible. Carlos tiene muchos proyectos ahora que está en libertad. La cultura y la voluntad hicieron de Carlos un hombre nuevo.

Género: Documental
Duración: 70 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Origen: Argentina

Trailer del film «Pabellón 4» – Fuente: YouTube

 

De tal madre, tal hija

Aunque inseparables, Abril y su madre, Mado no pueden ser más diferentes. La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde su divorcio. Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque es inevitable.

Género: Comedia
Duración: 93 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Origen: Francia

Trailer del film «De tal madre, tal hija» – Fuente: YouTube

 

El demonio quiere a tu hijo

Mary está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam. Mary intenta protegerle a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que le pondrá en contra de todas las personas que están a su alrededor.

Género: Terror
Duración: 87 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Canadá

Trailer del film «El demonio quiere a tu hijo» – Fuente: YouTube

Los comentarios están cerrados.