Es Tuyo, del Barrio, de Todes

No hubo quórum en el Senado para tratar los allanamientos a Cristina Kirchner

Sólo 36 senadores bajaron al recinto cuando se necesitaban 37 para debatir la autorización a los allanamientos a los domicilios de la ex Presidenta.

Bullrich ausente

El bloque de Pichetto contó solo 8 de sus 20 senadores en las bancas: Rodolfo Urtubey, Eduardo Aguilar (Chaco), “Camau” Espínola (Corrientes), Dalmacio Mera (Catamarca), Carlos Caserio (Córdoba), Omar Perotti y Mario Pais (Chubut).

Entre los ausentes llamó la atención la de 2 de bancas del oficialismo. El senador Esteban Bullrich faltó a la sesión dado que se encuentra de viaje por Europa, también se ausentó la senadora fuegina Miriam Boyadjian quien tiene una intervención quirúrgica programada para estos días.

El bloque de FPV-UC se ausentó de manera completa aunque si la sesión se llevaba adelante estaban dispuestos a debatir y expresar su rechazo al pedido.

De esta manera la maniobra orquestada desde el poder judicial con complicidad de algunos sectores del PJ fue desintegrándose, siendo esto un  duro revés para el gobierno. Tras este nuevo fracaso, y siguiendo lo que ya parece una tradición, votaron que el miércoles que viene volverán a tratar el pedido de allanamiento.

Los comentarios están cerrados.