Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente hace su debut y Racing buscará una victoria

El Rojo debuta frente a Newell´s a las 21, en la Superliga tras haber obtenido la Suruga Bank, mientras que Racing recibe en el Cilindro a Veléz en busca de los tres puntos.

Los dirigidos por Ariel Holan visitan esta noche a Newell´s en Rosario e intentarán obtener un buen arranque  ante un conjunto siempre difícil de enfrentar. El DT pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque pensando en el partido por copa, guardará a Franco y Romero.

Los once: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emanuel Gigliotti y Martín Benitez.

Por su parte, La Academia recibe el domingo a las 20 al conjunto de Gabriel Heinze. En una semana complicada por problemas extra futbolísticos, los dirigidos por Coudet querrán entregarle una victoria a su público. El DT le volverá la titularidad a Centurión e ingresará el chileno Díaz.

Los once:  Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Zaracho, Domínguez, Díaz, Centurión; Bou y Lisandro López .

Por la B Metropolitana, San Telmo hace su debut frente a Fénix el lunes a las 15:30. En la Primera C, Dock Sud visita a Ituzaingo el sábado a las 15.30 horas, mientras que El Porvenir recibe en su cancha a Gral. Lamadrid el domingo a las 12.

Los comentarios están cerrados.