Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se realizará un festival solidario por Franco Lionti

Franco Lionti, tiene de 23 años y es de Villa Domínico. Hace unos meses decidió viajar a México para crecer en su carrera como cantante. Hace dos semanas, luego de presentarse en un boliche, sufrió un intento de robo y al resisitirse lo balearon. La familia y amigos organizan un festival en el Parque Domínico para recaudar fondos dado que tiene que ser intervenido en el hospital de Guadalajara

Franco Lionti es un joven de Villa Domínico que tiene 23 años y hace unos meses decidió viajar a México para poder crecer en su carrera como cantante. En sus inicios, brindo shows en diferentes eventos y festivales solidarios que realizaron distintos espacios culturales de Avellaneda.

En febrero decidió irse de vacaciones a México y consiguió trabajo como cantante en distintos boliches. A tan sólo semanas de regresar al país, el joven salía de un boliche y tras resistirse a un intento de robo fue baleado en el abdomen. Luego, lo asisten y deciden llevarlo al hospital donde es operado. 

Al momento se encuentra internado en terapia intermedia, ya que ha ido evolucionando bien pero aún falta una operación de vértebra. En México esta intervención y los insumos que se requieren para hacerla es muy costosa, es por eso que la familia decidió realizar distintas acciones para recaudar fondos. Franco se encuentra en compañía de su padre y de su hermana mayor, quienes viajaron de urgencia para allá, pero desde Avellaneda se realiza una fuerte campaña para solicitar de la ayuda de todos. 

Este domingo 2 de septiembre se realizará un evento en el Parque Domínico desde las 14 horas con el objetivo de recaudar fondos para realizar la operación. El festival solidario contará con un buffet y distintas actividades, la entrada tiene un valor de $50 y quien se acerque podrá participar del sorteo de diferentes premios. 

Las redes sociales han tenido un papel crucial desde lo ocurrido, ya que se iniciaron desde cadenas de oraciones y se logró difundir las distintas acciones solidarias que se realizan para colaborar con el cantante.

Los comentarios están cerrados.